domingo, 13 de enero de 2013

Mi Inspiración va más allá de tu cariño...



Eran esos momentos, en los que una relación significó mucho para mi, ese momento en el que escribir lo que sentía era más fácil que decirlo, Hoy 13-01-2013, no es tan fácil mirar, leer y decir... ¿qué nos pasó?, pensar en como todo sucedió tan rápido, y como es que todo se acabo.. Escribir sobre amor ya no es lo mío, no tengo ese amor que me daba cierta inspiración... ¿pero que estoy diciendo? que no estemos juntos no significa que no lo siga amando, ahhh ¡que vaaa!, la inspiración no está en el amor, en la relación, en lo que fue y pudo haber sido con ese hombre, mi inspiración está solo en mi, y me la entregan quienes me rodean, mis amigos, mi familia.




Puedo decir y confesar que te amé con todas mis fuerzas, luché por ti hasta donde me lo permitiste, y te extraño, a pesar de que estés con otra y eso me haya dolido, te extraño; quiero mirarte con otros ojos, aunque ya no son los mismo ojos enamorados, porque ahora se llenan de tristeza al pensar que ya no estas..Te amo, y ese es mi sueño o mi realidad, o quizás una fantasía escondida en lo más remoto de mi ser...No se puede explicar, sólo sentir que algún día podrá ser real. Lo verdadero, lo cierto, es que te Amo.... En el silencio de mi espacio solo te amo en mi secretos bien guardado por que se que eso es lo único mío saber callar mi amor mas nada es mas real que mi secreto de amor en la distancia. Y en mis sentidos no es fácil olvidar tu rostro, como olvidar tantos momentos, como dejar de pensar que aún nos queda tiempo.. No me arrepiento de haberme enamorado, y no logró odiarte por hacerme daño. Pero no puedo negar que quisiera sacar de mi mente, de mi corazón y estar como cuando todo comenzó, aquella vez cuando nos conocimos, cuando eramos unos desconocidos pero con el pasar del tiempo sabían mucho más de lo que imaginaban, retroceder en el tiempo y no enamorarme de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario