viernes, 9 de mayo de 2014

¡Atrevete!

Las maravillas de la vida llegan sin darnos cuenta, estan tan cerca de nuestra alma, pero tan lejos de nuestra percepción..

Siempre hay alguien que te dice: "la perfección no existe", pero déjame decirte que te esta mintiendo. La perfección vive en cada uno de nosotros, cada uno tiene su forma de ver las cosas, y cada uno tiene un concepto diferente de la vida.

Tampoco existe la mujer fácil, está la que necesita sentirse querida porque no puede vivir sin que alguien le diga "te quiero"; existe también aquella que ve más allá del corazón, es esa la que ve tu alma, la que por más que intente tomarse un tiempo, tu no podrás esperar porque su personalidad es la más hermosa que hayas conocido jamás; y por último... Se encuentra aquella mujer que por cualquier razón necesita vender su cuerpo para mantenerse a ella misma y tal vez a su familia.

Yo quiero amar de nuevo, quiero amar hasta perder la cabeza; si me caigo, me levanto. Ninguna desilusión debe quitarnos los deseos de amar, los sueños de vivir junto a alguien especial. Nada ni nadie puede quitarnos la ilusión del amor, porque aún si un hombre o una mujer nos hacen daño, siempre llegará aquella persona que quiera cuidarnos desde el inicio, aquella que nos enamore, y es esa persona la que te hará perder la cabeza nuevamente. ♥ ¡Atrevete a amar! ♥ Sé que duele, pero amar es como vivir un sueño mil veces. ★

La magia aparece★

Cada momento a resultado ser un sueño, un sueño del cual no quiero despertar jamás; la química que existe entre nosotros es increible♥
Si pudiese detener el tiempo, lo detendría de por vida, para poder estar junto a ti siempre, esa... Esa es la única magia que no hemos podido aprender.
Desde el momento que nos reencontramos todo ha sido un truco de magia, apareciste en mi vida cuando más te necesitaba, y ahora no quiero que te vayas de ella. Quiero hechizarte con mis ojos todos los días de nuestra vida, quiero que me tatues los labios cada segundo♥★ TE QUIERO♥_♥

sábado, 3 de mayo de 2014

Un amor, una nueva desilusión

Olvidar... Dificil desición tras pasar un año de mi vida junto a ti. Demostrarte lo que siento era mi misión, perderte era solo una de mis pesadillas.
Mientras mas pasa el tiempo, mas me acostumbro a no tenerte, pero el conformismo no es una palabra que maneje frecuentemente en mi vocabulario.
Te ame, te amo... y olvidar sera tan dificil que dolera mientras el tiempo pase.. tan lento como un reloj de arena, tan torturador como mil latigazos; aguantare lo que sea necesario, no para dejar de amarte, sino para poder dejar de sufrir por ti.